domingo, 1 de marzo de 2009

¡Lo sabía! Tenía que ser precisamente Neil Young...


¿No podía ser otro?

(A lo Tarantino) Tenía que ser el jodido Neil Young, en el jodido Primavera Sound y el jodido 30 de mayo.

(A lo Tarantinooooooouu) Tenía que ser Neil Young, copón. En el Primavera Sound, copón. Y el 30 de mayo, copón, copín y copete (Porque le encanta decir "copón").

Sí, yo también lo he visto, ese gran nombre que se esperaba como cabeza de cartel del Primavera Sound es Neil Young. Lo he visto en Indiespot. En Hipersónica. Bueno, no pasa nada, no me sienta mal. En Efe Eme. Venga, venga, otra vez lo de Neil Young, decídmelo otra vez lo de Neil Young. En Rated-Muzik. Venga, dale otra vez a lo de Neil Young, dale otra vez a lo de Neil Young, que no me sienta mal, si no me sienta mal, venga, decidme otra vez lo de Neil Young. Hasta en mi bandeja de entrada. Ay, Neil Young, Neil Young. Venga ya, a la mierda ya con Neil Young, ¡hostias! Si ya me he enterado de que va a venir, pero no me lo digáis más, no me lo digáis más. No me lo digáis más, que ya me jode bastante pensar que siendo en esa época es probable que no pueda ir. Hoy en día Neil Young es de los pocos que me apetece ver en directo lo suficiente como para viajar más de 100 kilómetros y meterme en uno de esos macrofestivales que tan poco me gustan. Ya me pasó el año pasado con Rage Against The Machine y con el propio Neil y este año se repite la situación. Otro año con la disyuntiva: me lío la manta a la cabeza y voy o me quedo en casa cumpliendo con esas otras obligaciones que me llevan un poco loco los últimos tres años. Ya veremos, ya veremos...

Hay quien lo tiene mucho más claro. Nada más ver la noticia hice una llamada telefónica y dije: "Te voy a decir una cosa que te la va a poner dura". Y leí: "NEIL YOUNG, CONFIRMADO PARA EL ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND 2009. El célebre artista canadiense actuará en la nueva edición de Estrella Damm Primavera Sound. El sábado 30 de mayo ofrecerá un concierto de dos horas y media de duración en el escenario principal del festival en el Parc del Fòrum. El martes día 3 de marzo se ponen a la venta las entradas de día, que se podrán adquirir a un precio de 55 € (+ gastos de distribución) en la red Tick Tack Ticket y en las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid". La respuesta fue: "El martes voy a comprar la entrada". Yo tendré que seguir dudando unos días antes de tomar una decisión... porque el 30 de mayo "por las tardes me viene mal".

No hay comentarios: