lunes, 23 de febrero de 2009

Gracias, 12&medio


Aunque ya han pasado varios conciertos que me interesaba ver por el ciclo Microsonidos, aún no había podido ir a ninguno hasta el pasado fin de semana, que estuve viendo el viernes a (lo:muêso), entre otros, y el sábado a The Muffs. De los primeros ya tenía claro que me iban a gustar, son uno de los grupos cuyos discos más me gustan últimamente y por eso los he entrevistado hace poco para el MMAMM on line zine, pero con los segundos me llevé un sorpresón, no me esperaba que sonaran tan contundentes y desde el sábado me declaro superfan de Kim Shattuck y de sus gritos. Además, no me quito este tema de la cabeza:



Así que hay que darles gracias a la gente del 12&medio, que nos ofrece conciertos tan memorables como éste... ¡y gratis además!

No hay comentarios: