jueves, 20 de noviembre de 2008

¿He sido yo?

Estaba repasando esta mañana mis suscripciones en Bloglines y me he encontrado una noticia curiosa en Solobasket: Steve Urkel ficha por la NBA.

Como me ha llamado bastante la atención me he puesto a buscar algo más de información, viendo que en la web de Marca también se habían hecho eco de la noticia. Incluso he llegado a buscar sin fruto en youtube algún fragmento de "Cosas de casa" donde apareciera Steve Urkel jugando al baloncesto, porque recuerdo que me hacía bastante gracia... o alguna foto, pero tampoco.

Entonces he decidido echar un vistazo a lo que se contaba Jaleel White, que así se llama el actor, en el NBA Blog Squad... ¡y resulta que la última entrada es de junio de 2004! Quizás los que han difundido la noticia, cuando se den cuenta de su error, se hagan la misma pregunta que se hacía el mítico Steve Urkel cada vez que provocaba alguno de sus pequeños desastres. Supongo que serán los inconvenientes de tener que trabajar siempre con prisas...

Por cierto, entre los últimos colaboradores de los NBA Blogs, sección antes conocida como NBA Blog Squad, nos encontramos a Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, cuyas entradas se distribuyen entre octubre de 2006 y agosto del año pasado en una primera etapa y desde el pasado mes de enero hasta ahora en la segunda etapa.

No hay comentarios: