miércoles, 26 de mayo de 2010

Malviviendo, se acabó... o no

Llevo un par de meses que no paro entre unas cosas y otras, que ahora tampoco vienen a cuento, y he tenido que ir dejando pasar alguna que otra afición de las habituales. Pero hoy he empezado a ponerme al día con éstas.

La primera, la cita cada X meses con Malviviendo. La gente de Diffferent estrenó el mes pasado el último capítulo de la primera temporada de su serie on line. No sé si habrá próximas temporadas, pero en esta última entrega, que hoy por fin he visto, dejaron algún que otro detalle de esos que han hecho que tanta gente se aficione a la serie a lo largo de los últimos meses. Si finalmente no hubiera continuación, nos deja con buenas sensaciones en su despedida. No tiene precio el homenaje a South Park, pero mejor lo compruebas por ti mismo/a:



Además, si uno es muy fan del Zurdo, el Kaki y compañía, se puede demostrar luciendo una de las nuevas camisetas oficiales de la serie.

2 comentarios:

Paul Phoenix dijo...

Hola! estoy buscando esta camiseta para regalársela a un amigo y no la encuentro en ningún sitio.

La única manera que se me ocurre de poderlo lograr es conseguir la imagen a una resolución adecuada y estamparla en cualquier tienda de impresión.

Alguna idea?

Alfonso CRLM dijo...

Ni idea, la camiseta es de http://www.lolacamisetas.com

Pero es de 2010, ahora las camisetas oficiales son estas: http://www.latostadora.com/malviviendo