miércoles, 23 de septiembre de 2009

Malditos Bastardos

Después de haberme tirado los últimos seis meses liado con mi proyecto fin de carrera, dedicado a las tres primeras películas de Quentin Tarantino, mucho he tardado en ir a ver su última entrega, la esperadísima Malditos Bastardos, a cuyo estreno no fui el pasado viernes. Pero el ansiado momento llegó anoche. Hacía mucho tiempo que no me apetecía ver una película en el cine con tantas ganas, pero dadas las circunstancias, con ésta la expectación era muy grande.

Los últimos meses han sido curiosos, leyendo muchas cosas sobre el director, pero siempre sobre sus trabajos pasados. Me he esforzado al máximo en esquivar cualquier información relativa a la película ahora recién estrenada, con el fin de evitar cualquier posible condicionamiento en mi opinión antes de verla. Se puede decir que lo he logrado casi al 100% y me alegro, porque la película, sin ser mi favorita del autor, me gustó mucho y esto ha sido en gran medida a causa del factor sorpresa.

De hecho, no hace ni 24 horas desde que la vi y ya tengo ganas de repetir, a ser posible en VOSE, porque esta película precisamente es para verla en versión original... aunque para esto tendré que esperar a que la estrenen en DVD (Screener no, por favor), porque en Murcia no tenemos la suerte de quienes viven en grandes ciudades en las que algunos cines proyectan películas en VO.


Viñeta: Miquel Casals (El blog de 20pocos).

No hay comentarios: