viernes, 29 de mayo de 2009

Un buen mes de junio: Wilco, Rancid, Sonic Youth, Nouvelle Vague, The Sounds...


Junio es el mes escogido para publicar unos cuantos buenos discos. Por ejemplo, lo nuevo de Sonic Youth, que hace tiempo que se filtró en la red; igual que el séptimo disco de Jeff Tweedy y compañía. Ante esta situación, los propios Wilco decidieron poner en su web el disco completo en streaming. No sé si se habrá filtrado el esperado nuevo disco de Rancid, pero igualmente se puede escuchar ya completo en la red, esta vez a través del myspace del grupo. Lo mismo que han hecho los suecos The Sounds, que han estrenado además nuevo videoclip:



Investigando un poco por la red quizás encontrara el nuevo de Nouvelle Vague, pero de momento me conformaré con el adelanto que ha empezado a sonar en Radio 3, la versión del "Master and servant" de Depeche Mode, con la colaboración del propio Martin Gore. La canción, sin la presencia de Gore en este caso, podemos escucharla en este vídeo de una actuación de la banda francesa.



P.d. Sonic Youth también dan la posibilidad de escuchar su disco en streaming antes de publicarlo, en su caso a través de iLike.

No hay comentarios: