viernes, 12 de diciembre de 2008

Mano izquierda

Desde hace poco más de un mes estoy tratando de darle vida a un podcast junto a mi amigo Romu López. Estamos aún en fase de pruebas, en la que hemos grabado tres programas, pero creo que en breve comenzará a tomar el camino que teníamos planeado. La cuestión es que, repasando los temas que han sonado en estos programas, me he dado cuenta de que tenemos cierta fijación por las versiones. Ponemos bastantes y supongo que seguiremos haciéndolo. Por ejemplo, creo que la próxima vez que grabemos voy a poner la versión de "Mano izquierda" de Nueva Vulcano que hace The New Raemon en su último trabajo, "La invasión de los ultracuerpos", un ep en vinilo 10" que acaba de publicar Bcore Disc y que he comprado esta misma semana por correo.

Tanto la original de Nueva Vulcano como la versión de The New Raemon se pueden escuchar en sus respectivas cuentas de myspace, aún así, pongo aquí sendos vídeos de youtube de ambas versiones en directo:

Nueva Vulcano - Mano izquierda



The New Raemon - Mano izquierda

No hay comentarios: