jueves, 29 de abril de 2010

Los bloguers de Triple Doble

Pese al prematuro descenso del CB Murcia, consumado hace algunas semanas, a falta de bastantes jornadas por disputar, la asociación Triple Doble sigue su marcha. La idea de este colectivo de amigos del club murciano es convertirse en un elemento representativo de la afición respecto al propio club y también al resto de estamentos e instituciones implicados en el mundo del baloncesto, así como ayudar a difundir la cultura de este maravilloso deporte en la Región de Murcia.

Mi implicación con el mismo hasta ahora, al menos de forma directa, es mucho menor de la que me gustaría, por falta de tiempo. Pero en la medida de mis posibilidades intento hacerme eco de todas aquellas actividades propuestas por Triple Doble, aprovechando el gran escaparate ofrecido por las redes sociales y la blogosfera. Por ello hoy quiero presentaros en este sitio un par de blogs dedicados al baloncesto (murciano y no murciano), con relación directa con la asociación.

El primero se llama "Tres segundos en mi zona" y se ha estrenado hoy mismo. Su responsable es Ramón Avilés, que es entre otras cosas el presidente de Triple Doble. Como el mismo indica en su post de presentación, el objetivo de este nuevo "cuaderno de notas" es seguir el hilo de la actualidad baloncestística, con especial atención al CB Murcia, pero sin perder de vista la NBA, la ACB y otras ligas europeas. Esto se verá completado con "recuerdos, historias, anécdotas, vivencias y pensamientos de un modesto aficionado que grita, como Pepu Hernández cuando se logró el oro mundialista, que le gusta el B-A-L-O-N-C-E-S-T-O".


El segundo es todo un clásico, el blog de Juan Carlos García: "Basketmaníaco". Desde hace más de seis años, este amante del basket, que este año es además entrenador del que suscribe en la Liga de Veteranos de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, reflexiona de manera informal sobre nuestro querido deporte, con especial interés hacia el CB Murcia y el baloncesto murciano en general.

No hay comentarios: