miércoles, 25 de noviembre de 2009

Regresos a las ondas varios

Después de un periodo de cierta "inactividad" por las obligaciones académicas, he empezado a retomar algunos proyectos que dejé en "stand by" en su momento por falta de tiempo, casualmente relacionados todos con la radio y el podcasting.

Así, el lunes abrimos de nuevo nuestra Oficina en Varsovia, después de (más de) un año sabático. El primer programa, en el que tuvimos como invitados a Rubén Bautista y Manu Riquelme, se puede escuchar y descargar desde el blog del programa: Oficina en Varsovia, 23-11-09.

Unos días antes, igualmente después de un parón de un año, grabamos una nueva entrega de Programa Piloto, en la que uní fuerzas nuevamente con Romu López, que durante este tiempo ha aprovechado para iniciar su propio proyecto radiofónico personal, Tímpanos y luciérnagas. Muy recomendable, claro. Para la ocasión contamos con las incorporaciones de Sebas Zaragoza (a.k.a. Txepaspunk) y Antonio Ayora (a.k.a. Antons), con un auténtico desmadre como resultado. Lo pasamos en grande, en una grabación repleta de coñas, chistes políticamente incorrectos y, que no os quepa duda, una colección de temazos de los más diversos estilos musicales. No tengo claro si colgaremos el programa en el blog o si lo difundiremos al menos vía descarga directa entre las amistades, pero seguro que repetimos la experiencia dentro de algún tiempo, para preguntarnos los unos a los otros después de cada canción, con sus correspondientes respuestas delirantes: "¿Qué tal sabor de boca te ha dejado?".

Además, en cuanto consiga encontrar un hueco para hacerlo, grabaré una nueva colaboración para "Stone, noise, broken glasses", mi sección aperiódica (aunque la idea inicial era que fuera quincenal) en El Sótano MPC, el programa de mi amigo Tiago en Radio San Javier, que se emite los miércoles de 22 a 23 horas. En febrero ya realicé mi primera aportación y ahora quisiera participar con cierta frecuencia. A ver si tengo tiempo para ello. De momento, ya tengo decidida mi próxima recomendación...

Por último, en las próximas semanas debo mandarle al señor Crusty un setlist completo para uno de sus programas temáticos de El Frenopàtic, que se emiten cada miércoles en Radio Celrá, emisora municipal de esta localidad gerundense.

No hay comentarios: