lunes, 22 de junio de 2009

Mapa sonoro

Me enteré hace unos días gracias al blog de Francisco Nixon del estreno de un nuevo programa sobre asuntos musicales en televisión. Se trata de Mapa Sonoro, un programa del canal Cultural.es de RTVE. Cultural.es es un canal de televisión sobre cultura, aún en fase de pruebas, que se consolidará a partir del 3 de abril de 2010, momento en que arrancará su emisión a través de la Televisión Digital Terrestre.

"Mapa sonoro es un programa musical presentado bajo la estética de una road movie. A través de una mirada subjetiva el espectador viajará por todo el territorio español, buscando y descubriendo eventos musicales, músicos, conciertos, incluso formará parte del proceso de producción musical, etc".

El primer programa, que se puede ver en la web de RTVE, pinta de lujo, con la presencia de Lidia Damunt, Tote King (entrevistado por Joaquín Reyes), Los Planetas, Paco Loco y La Bien Querida.


Ya que estamos con el blog de Francisco Nixon, otro curioso descubrimiento ha sido el de Keenan Cahill, un nuevo "celebrity" de la red:



Aunque yo sigo prefiriendo a Tay Zonday y su versión de "Pork and beans" de Weezer acompañado del propio Brian Bell

:

No hay comentarios: