Podéis leer la entrevista aquí.

Genial, como siempre.
Espero no llegar al punto que se representa en la viñeta, que ya tengo este blog y el de CRLM Office, más un podcast en stand by y otro en fase de pruebas, que ya anunciaré por aquí.
P.d. La entrevista a Fuerza de Lucha podéis leerla aquí.
Se trata de "Recetas del Rock'n'Roll", un libro de recetas (lógicamente) en el que Sara Íñiguez (Rubia) ha reunido a un buen número de músicos (y a gente diversa de la industria musical, incluyendo dos periodistas musicales), como Carlos Tarque (Mclan), Xoel López (Deluxe), Coque Malla, Eva Amaral, Fortu (Obús), Tulsa, Alejandro Díez (Cooper), Ariel Rot, Pereza o Lori Meyers, por citar algunos nombres, para que aporte cada uno esa receta que cocina mejor que cualquier otra.
El libro saldrá a la venta el 27 de noviembre a través de Factoría Autor. A ver si para entonces ya me he animado a subir aquí alguna receta, pero no esperéis ninguna receta favorita de algún famoso, serán recetas cocinadas en la "oficina" (con fotos del proceso incluidas), que se note que vemos el programa de Eva Arguiñano... aunque realmente nuestra mayor inspiración culinaria son los maikeles.
Por cierto, entre los últimos colaboradores de los NBA Blogs, sección antes conocida como NBA Blog Squad, nos encontramos a Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, cuyas entradas se distribuyen entre octubre de 2006 y agosto del año pasado en una primera etapa y desde el pasado mes de enero hasta ahora en la segunda etapa.
Si en asuntos musicales en la "oficina" tenemos ganas de que lleguen, entre otros, los discos de Tote King o Antony and the Johnsons, en lo que a cine se refiere, ganas no, pero personalmente si que tengo cierta curiosidad por ver esta película, que está en proceso de rodaje y se estrenará el año que viene.
"Pagafantas" es la primera película dirigida por Borja Cobeaga, nominado al Oscar en 2007 por su cortometraje "Éramos pocos" y conocido por su trabajo en Vaya Semanita o por sus colaboraciones con Nacho Vigalondo y Rubén Ontiveros (Qué vida más triste).
El escogido para hacer el papel de "pagafantas" ha sido Gorka Otxoa, al que ya mencioné hace un par de días cuando hablaba del parecido de dos sketches de Made in China y Qué vida más triste protagonizados por Santi Ugalde. Precisamente de su paso por Made in China, donde protagonizaba el mencionado sketch con Ugalde, nos viene la afición por este actor en la "oficina", aunque también lo conocíamos ligeramente de Vaya Semanita. Además, lo hemos podido ver más recientemente en Cuestión de sexo, una serie que a mí no me termina de convencer, salvo en la combinación del propio Gorka Otxoa con Willy Toledo, que me parece delirante.
Dice Cine5x de "Pagafantas" lo siguiente: "PAGAFANTAS es una comedia romántica cuyo título esconde un fenómeno de toda la vida. Según palabras del propio director "Pagafantas" es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún peligro sexual".
Teniendo en cuenta la tradición del cine español en eso de las comedias románticas, la cosa no pinta demasiado bien. Aún así estaré atento, porque en el reparto de esta película, aparte de Otxoa, están el mencionado Santi Ugalde y los "chanantes" Ernesto Sevilla y Julián López, por lo que habrá que darle una oportunidad, a ver si aciertan en Notas de cine y nos encontramos con una comedia al estilo Apatow (Lío embarazoso, Supersalidos) que hace que me lleve una agradable sorpresa.
Made in China fue el intento de TVE de trasladar el exitoso formato de Vaya Semanita a la televisión estatal hace unos tres años, con los mismos actores, como el mencionado Santi Ugalde o el gran Gorka Otxoa, pero después de diez programas fue cancelado. Una pena, porque nos encantaba este programa en la "oficina".
Así que al ver el comienzo de este capítulo de Qué vida más triste pensaba que se trataba de una adaptación de aquel sketch, que se repetía en cada programa de Made in China, "a lo remake", como diría Borja. Pero no, sólo ha sido una aproximación... aunque me he mantenido hasta el final con la esperanza de escuchar aquello de "¡Y mis cojones 33!".